El goleador Jared Borgetti es presentado como nuevo refuerzo del Morelia
Archivo

El goleador Jared Borgetti es presentado como nuevo refuerzo del Morelia

El delantero, máximo goleador de la selección mexicana, con 46 en 89 partidos, fue presentado como nuevo refuerzo de los Monarcas a partir de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 12:13 p.m.

Borgetti, de 36 años, es el cuarto goleador histórico de la Liga mexicana, con 267 goles. Tiene uno menos que el paraguayo José Saturnino Cardozo, aunque dice no estar obsesionado con mejorar este registro.

"Vengo a aportar al grupo, no con objetivos personales. Soy delantero y saldré a anotar goles", dijo Bogetti, quien no fue llamado a la selección durante el 2009.

Borgetti completará la sociedad goleadora con el colombiano Luis Gabriel Rey y el mexicano Miguel Sabah.

"Si no soy titular, apoyaré a mis compañeros y trabajaré duro para ganar el puesto. Soy muy positivo y cuando esté en la cancha, pelearé todas las pelotas", señaló el jugador.

Tomas Boy, técnico del Morelia, elogió la trayectoria de Borgetti y también presentó como nuevo refuerzo al defensa mexicano Cristian Sánchez, integrante del equipo mexicano campeón mundial sub'17 en el 2005.

"Es un joven que viene a destacarse", dijo Boy, quien en el pasado torneo Apertura 2009 llevó a los Monarcas hasta las semifinales, en las que fue eliminado por el Cruz Azul.

Borgetti y Sánchez se incorporaron de inmediato a los entrenamientos del equipo, que en el 2010 buscará ser protagonista en el campeonato de Liga y en la Copa Libertadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR