Salida de Sandro del Inter sería suplida por Mathias, del Morelia mexicano
Archivo

Salida de Sandro del Inter sería suplida por Mathias, del Morelia mexicano

El centrocampista de los 'Monarcas', es el principal candidato para suplir la inminente salida del volante del Internacional de Porto Alegre, informó una fuente del subcampeón brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 11:21 a.m.

"Se que el gran público no lo conoce, pero él (Mathias) es un jugador diferenciado", justificó en declaraciones a la Radio Gaúcha de Porto Alegre el director de la división de Fútbol del Internacional, Giovanni Luigi.

El directivo comparó el interés de contratar a Mathias con la contratación del centrocampista argentino Pablo Guiñazú, ahora ídolo del "Colorado Gaúcho" y quien llegó al equipo como un desconocido.

"Recuerdo cuando hace dos años y medios atrás contraté a Guiñazú y parte de la prensa y de la afición decían que un argentino de un equipo modesto de Paraguay no podía llegar al Inter", apuntó Luigi.

Mathias, quien en Brasil defendió a los modestos equipos paulistas del Uniao Sao Joao de Araras e Ituano, fue uno de los jugadores más destacados en el fútbol mexicano en la temporada 2009 "Esta es una operación internacional compleja. Vamos a aguardar.

Él es un volante excepcional", comentó.

El jugador ocuparía la plaza que seguramente dejará libre Sandro, jugador de la selección brasileña y quien es pretendido por el Tottenhan inglés y el Inter de Milán.

Esta semana, el Internacional contrató para armar su conjunto de cara a la Copa Libertadores al lateral derecho uruguayo Bruno Silva, quien llega del Ájax holandés por recomendación de su compatriota y nuevo entrenador del equipo brasileño, Jorge Fossatti.

EFE

COMENTAR
GUARDAR