header-articulo
El Rangers, con gol de Novo, restaura su ventaja en el fútbol escocés
Archivo

El Rangers, con gol de Novo, restaura su ventaja en el fútbol escocés

Dicho equipo goleó al Hibernian, tercer clasificado (1-4) y restauró su ventaja de cuatro puntos, reducida provisionalmente a uno el sábado, cuando el Celtic superó al Hamilton (2-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 11:25 a. m.

En el encuentro que completó la decimoséptima jornada de la Liga de Escocia, el campeón rentabilizó el potencial goleador que acumulan sus tres futbolistas con vocación ofensiva. Entre ellos el español Nacho Novo, que firmó el tercer gol y disputó los noventa minutos.

En media hora, Kenny Miller y Kris Boyd dieron la vuelta a la ventaja con la que se encontró el equipo local en el minuto uno, con la diana de Anthony Stokes. Después, en la segunda parte, Novo y, de nuevo Miller, redondearon la victoria del Rangers.

El Glasgow Rangers alcanzó los cuarenta puntos en la tabla. Con cuatro de renta respecto al Celtic y ocho sobre el Hibernian, tercero.

- Resultados de la 17a. jornada Hibernian 1 - Rangers 4 . Sábado: Celtic 2 - Hamilton 0 Dundee United 0 - Kilmarnock 0 Falkirk 0 - Hearts 1 Motherwell 1 - St. Johnstone 3 St. Mirren - Aberdeen pospuesto.

EFE

Comentar
Guardar