Carragher anima a sus compañeros a mostrar carácter en la crisis
Archivo

Carragher anima a sus compañeros a mostrar carácter en la crisis

El defensa central del Liverpool animó a sus compañeros a mostrar "fortaleza y carácter" frente a la crisis por la que atraviesa el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 08:51 a.m.

"Algunos buenos jugadores que lo han hecho bien en equipos más pequeños han venido aquí y no han sabido soportar la presión porque no han tenido carácter suficiente para manejarse en esas condiciones", recordó Carragher, que a sus 31 años lleva 600 partidos jugados en la máxima categoría inglesa.

El veterano defensa considera, en declaraciones a Sky Sports, que "el Liverpool es un gran equipo para estar en él cuando todo va bien, pero un lugar muy incómodo cuando las cosas se complican".

El ex internacional inglés entiende que saber jugar bajo presión es una cualidad imprescindible para triunfar en Anfield y que ese ha sido el secreto se su larga permanencia (15 años) entre los "Reds".

"Hay gente que piensa que siempre es agradable estar en el Liverpool, pero no es así. Hay muchos altibajos en la vida del club", añadió.

"Y cuando el polvo se asienta después del revuelo, ves la gente que ha quedado allí, los más fuertes. Tienes que saber encajar los golpes, si quieres jugar en el Liverpool", afirmó Carragher.

EFE

COMENTAR
GUARDAR