Ramón Cabrero no volvería a Nacional si los médicos así lo determinan
Archivo

Ramón Cabrero no volvería a Nacional si los médicos así lo determinan

El técnico argentino del equipo verde, está a la espera de los exámenes que le practiquen en su país para tomar una decisión sobre si regresa en el 2010 a nuestro país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2009 , 06:38 a.m.

Luego de ser

hospitalizado durante los cuadrangulares, Cabrero estudia si continúa o no en la dirección técnica del equipo colombiano para el torneo Apertura 2010.

Los problemas en su salud se presentaron justo cuando sus dirigidos estaban por enfrentar a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de los cuadrangulares y tras la eliminación de su equipo, el técnico se desplazó a su país para realizarse los  chequeos médicos necesarios.

"No es fácil asumir este tipo de problemas. Recibí el apoyo de la dirigencia, los aficionados y mi familia para continuar; sin embargo, debo ser realista y si los exámenes que me practican no salen bien, está claro que no regresaré, lamentablemente", sostuvo Cabrero a la cadena ESPN.

El entrenador recuerda con amargura ese momento en el que tuvo que ser internado de urgencia en Medellín:

"Yo estoy a gusto en la ciudad, me han recibido bien y en principio la idea es continuar con la labor que empezamos a mitad del 2009, pero mi salud está primero y los dirigentes lo saben", acotó el DT, a quien se le vence el contrato en junio de 2010.

Por ello, en los próximos días y tras las valoraciones estipuladas se sabrá si Cabrero está para volver a Nacional, que ahora ya no tiene a Víctor Hugo Marulanda como presidente y que deberá pelear por el título, sí o sí, del torneo Apertura de 2010.

COMENTAR
GUARDAR