Palmeiras propone al Flamengo canje de Vágner Love por el chileno Fierro
Archivo

Palmeiras propone al Flamengo canje de Vágner Love por el chileno Fierro

El 'verdao' le propuso al campeón un canje del atacante por el centrocampista austral, según informaciones del vicepresidente del equipo paulista, Gilberto Cipullo, publicadas por la prensa digital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 10:35 a.m.

Cipullo confirmó a la edición digital del diario deportivo Lance el interés del Flamengo por el atacante que ha integrado varias veces la selección brasileña, pero indicó que su equipo sólo aceptará su salida si existe una oferta "importante" o a través del canje por otros jugadores, como Fierro o el centrocampista Everton.

Fierro pertenece a Traffic, uno de los patrocinadores del Palmeiras, pero por la cuota de extranjeros el jugador terminó en 2009 en las filas del Flamengo, que ahora no quiere cederlo y propone para el canje a Denis Marques, atacante que tuvo pocas oportunidades en el equipo de Río de Janeiro.

El chileno de 25 años tiene contrato con el Flamengo hasta junio de 2010 y en sus pocas apariciones en el campeonato brasileño, debido a las lesiones y a sus convocatorias para la selección chilena, cumplió un destacado papel en el equipo carioca.

EFE

COMENTAR
GUARDAR