Robert de Pinho expresó su deseo de permanecer en el Palmeiras en 2010
Archivo

Robert de Pinho expresó su deseo de permanecer en el Palmeiras en 2010

El atacante brasileño, cuyos derechos deportivos pertenecen al Monterrey, dijo que deseaba permanecer en las filas del 'verdao', equipo al que defendió en 2009, informaron medios locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 10:15 a.m.

"Ya di mi aval para las dos partes, diciendo que quiero quedarme en el Palmeiras. Ahora, es necesario que haya un entendimiento entre los dos clubes. Estoy a la expectativa, haciendo fuerza para que todo se resuelva de la mejor manera", declaró el atacante al portal Gazeta Esportiva.

El entrenador Muricy Ramalho aprobó por la permanencia del jugador, después de la salida de los atacantes Obina, devuelto al Flamengo, y el paraguayo José María Ortigoza, cuya opción de compra no fue ejercida por el Palmeiras.

Otro de los atacantes del Palmeiras, Vágner Love, está en negociaciones con otros equipos y su salida del 'Verdao' es casi inminente.

El préstamo de Robert de Pinho se vence el próximo 31 de diciembre, fecha en la cual el jugador deberá retornar a las filas del Monterrey, equipo mexicano que verbalmente ofreció una renovación por seis meses, pero el Palmeiras quiere al futbolista por toda la temporada 2010.

En los doce partidos que actuó con el Palmeiras, en su mayoría como relevista, el jugador marcó en cinco anotaciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR