Drogba y Kalou podrán jugar con el Chelsea ante el Fulham
Archivo

Drogba y Kalou podrán jugar con el Chelsea ante el Fulham

Los marfileños, delanteros de los 'blues', podrán finalmente jugar el lunes frente al Fulham en partido de la 'Premier', al haber obtenido el permiso de su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 10:07 a.m.

En principio ambos se tenían que incorporar mañana a la disciplina de su equipo nacional para comenzar la preparación para la Copa de África de Naciones (CAN) que comenzará en Angola el próximo día 10.

Sin embargo, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador de los 'blues', anunció tras el encuentro frente al Birmingham que ambos tienen permiso para quedarse y no irse con su selección hasta el día 29, por lo que podrán jugar frente al Fulham.

La presencia de los marfileños era importante para Ancelotti, más ante la baja confirmada del atacante francés Nicolas Anelka, quien no podrá reaparecer hasta 2010.

El Chelsea continúa como líder de la 'Premier', pero en el campo del Birmingham no pudo pasar del empate a cero, lo que confirma que no atraviesa su mejor momento. Es la primera vez que no marca desde que se enfrentó al Barcelona en abril.

EFE

COMENTAR
GUARDAR