header-articulo
Gonzalo Cabrera es el nuevo jugador del Cali, Camilo Ceballos está cerca
Archivo

Gonzalo Cabrera es el nuevo jugador del Cali, Camilo Ceballos está cerca

Los directivos 'azucareros' terminarán el año con las contrataciones listas. El argentino es un hecho y el defensor nacional cerraría su vinculación entre lunes y martes. Regresa Armando Carrillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 10:34 a. m.

"Con 'Gonzalito' ya está todo arreglado", sentenció el directivo Ernesto Roa. El volante argentino ex - Boca Juniors es esperado en Cali el 2 de enero, junto con su compatriota Sebastián Nayar, quien fue confirmado en días anteriores como refuerzo 'azucarero'. El defensa Camilo Ceballos estampará su firma seguramente la próxima semana.

Gonzalo Gabriel Cabrera, nació el 15 de enero de 1989 (20 años), en Capital Federal, Argentina, hizo su carrera en las divisiones menores de Boca, aunque no ha jugado con el primer equipo, es uno de los destacados en la reserva 'xeneize'. Llega al Deportivo Cali a préstamo por un año con opción de compra.

Con ésta confirmación el onceno 'verdiblanco' cerraría las contrataciones para la temporada 2010, donde ya están confirmados como jugadores 'verdiblancos': El portero Juan Guillermo Castillo, el volante Juan Carlos Escobar y el delantero Lionard Pajoy. Además es probable el retorno del ariete 'vallenato' Armando Carrillo para jugar en el ataque caleño.

"Los jugadores (Gonzalo Cabrera y Sebastián Nayar), están muy contentos de ser parte de nuestro equipo", menciona con satisfacción Roa, quien adelantó las negociaciones con los argentinos. Roa agregó que sí todo se da como esperan el Cali: "Estará dando una vuelta olímpica este año".

El caso de Camilo Ceballos está prácticamente sellado entre los clubes, Envigado dueño de sus derechos deportivos y Deportivo Cali, quien haría compra de éstos. Ceballos es esperado en Cali entre lunes y martes para presentar las revisiones médicas y firmar su contrato con los 'azucareros'.

"Con Camilo (Ceballos), está todo por buen camino" afirmó Julio Gordillo, gerente del Deportivo Cali, quien también aclaró: "Hasta que no finalice la negociación no podemos anunciar que es jugador del club".

Armando Carrillo se pondría de nuevo la 'verdiblanca' luego de estar en Atlético Nacional sin mayor fortuna. 'La perra' tendría su revancha en el Cali, donde se espera se convierta en el delantero punzante de la mano de Bernal y un circuito ofensivo con buen trato de la pelota, como lo desea proponer el estratega 'azucarero'.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar