header-articulo
Argentino Fleitas renovó con Alianza Lima por año y medio
Archivo

Argentino Fleitas renovó con Alianza Lima por año y medio

El defensa aumentó su vínculo, a pesar de que aún pasaran entre cuatro y seis meses hasta estar plenamente recuperado de la fractura de cráneo que sufrió durante la final del torneo peruano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2009 , 12:37 p. m.

"Queremos que regrese pronto a los campos de juego. Sabemos que demorará entre cuatro a seis meses su proceso de recuperación, pero él tiene nuestro apoyo incondicional", manifestó el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro íntimo, Héctor Ordóñez.

Según explicó Ordóñez, Fleitas recibirá durante seis meses un monto que le permitirá vivir con tranquilidad mientras dura su rehabilitación, y a partir del 1 de julio comenzará a percibir un sueldo similar al que tenía la temporada pasada con el cuadro íntimo.

Fleitas sufrió diversas fracturas en el cráneo al chocar con su compatriota Carlos Galván, de Universitario de Deportes, durante el encuentro definitorio del torneo peruano. El mismo día de ese encuentro finalizaba además su contrato con Alianza Lima.

El defensa argentino tuvo que ser ingresado en la clínica, donde fue operado y tras lo que pasó varios días interno.

Ordóñez también anunció que el equipo aliancista viajará el 1 de enero a Buenos Aires para realizar allí la pretemporada y con miras a la Copa Libertadores, donde señaló que el objetivo inicial será pasar la primera fase.

"Con trabajo duro podremos lograrlo. La próxima semana, a más tardar, debemos cerrar los fichajes porque el cuatro de enero los chicos pasarán los exámenes médicos", afirmó el directivo del equipo peruano.

La familia de Fleitas pasará las fiestas de Navidad en Lima y luego viajará a Argentina. Fleitas aprovechará la presencia del conjunto limeño en dicho país para viajar con ellos y iniciar en su tierra la rehabilitación.

EFE

Comentar
Guardar