Anderlecht y Brujas retoman la Liga tras el temporal en Bélgica
Archivo

Anderlecht y Brujas retoman la Liga tras el temporal en Bélgica

Dichos equipos vuelven a competencia tras el parón forzoso provocado por el temporal que provocó la suspensión de la mitad de la pasada jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de diciembre 2009 , 08:16 a.m.

Uno de los duelos cancelados fue, precisamente, el que debían disputar en Bruselas el Anderlecht y el Club Brujas, los dos primeros clasificados de la competición belga.

El rival del Athletic en la competición europea es el líder destacado de la Liga de Bélgica, con siete puntos de renta respecto al Club Brujas, citado con el Valencia para el inicio del próximo mes de febrero.

En la vigésima jornada del torneo belga el Anderlecht visita el campo del Gante, tercero en la clasificación, a un punto del Club Brujas pero con un partido más disputado que ambos. El temporal de días atrás no impidió que el Gante disputara su encuentro de la decimonovena sesión y superara a domicilio al Lokeren.

El Club Brujas, por su parte, afronta el derbi local en el Estadio Jan Breydel contra el Círculo, condenado este año a luchar por la permanencia y que el pasado fin de semana sumó tres puntos beneficiado por la incomparecencia al choque del Mouscron, que apeló al mal estado del terreno de juego como justificación a su ausencia del choque.

El resto de la jornada de la Liga de Bélgica, una de las pocas de Europa que no ha parado por las fiestas navideñas, se completará con los encuentros entre el Standard Lieja y el Lokeren, el Charleroi y el Roeselare, el Amberes con el Racing Genk, el Mouscron frente al Kortrijk, el Sint-Truiden ante el Malinas y, el domingo, además del Gante con el Anderlecht, el partido Zulte-Waregem contra el Westerlo cerrará la jornada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR