Jackson Martínez se convirtió en el principal objetivo de River Plate
Archivo

Jackson Martínez se convirtió en el principal objetivo de River Plate

Lo confirmó su representante. Marcelo Ferrerira, quien aseguró que el popular club de Argentina está interesado y hará un "préstamo bancario" para realizar dicha operación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 09:08 a.m.

La ilusión de que el equipo coreano

Ulsan Hyundai se quede con el goleador récord del fútbol colombiano deberá seguir esperando. Ahora, el River Plate se metió en el camino y también reconoció que está interesado en el futbolista.

Campeón y goleador absoluto, no solo del torneo Finalización, sino de cualquier torneo corto desde 2002, Jackson ya sabe que el onceno de la 'banda cruzada' quiere tenerlo. Martínez, delantero chocoano, convirtió 18 goles en 26 partidos.

"Jackson tiene un compromiso en el exterior que inicialmente es en Corea" afirmó el presidente del Independiente Medellín Jorge Osorio Ciro, quien a renglón seguido explicó que "recibimos un correo con la propuesta (de Racing). La analizaremos, pero la decisión del jugador será vital para saber su futuro", había dicho el máximo dirigente del 'Poderoso' hace un par de días.

Ahora, con el deseo de River Plate ya confirmado, el futuro de Jackson Martínez terminaría en el club de Nuñez. Una idea que se puede concretar por la necesidad de dicho equipo por conseguir a un goleador.

Astrada lo quiere

El entrenador de River Plate ya habría dado el visto bueno para tener al jugador colombiano y por eso, le tiene un lugar junto a Buonanotte, 'Keko' Villalva, Gabriel Funes Mori y Ariel Ortega quienes son jugadores de distintas características a Martínez quien es un goleador nato, un 9 con olfato. Lo que está buscando River, alguien que haga los goles.

Y más si se tiene en cuenta que Astrada ya decidió que Fabbiani, el 9 de River en el torneo anterior, que no continuará, que Andrés Ríos no está en sus planes y que 'Tortuga' Fernández empezará el año en la Reserva. Todos los mencionados son jugadores que no aprobaron el exámen bajo las ódenes del 'jefe' Astrada.

COMENTAR
GUARDAR