Junior, Medellín y Caldas ya tienen fechas para jugar la Copa Libertadores
Archivo

Junior, Medellín y Caldas ya tienen fechas para jugar la Copa Libertadores

El equipo barranquillero debutará el 28 enero frente a Racing y, luego, definirá su ingreso al Grupo 6 cuando visite el club uruguayo, en el segundo partido, el 4 de febrero en Montevideo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2009 , 08:51 a.m.

Por su parte, los otros dos conjuntos nacionales el Once Caldas y el Independiente Medellín que jugarán en el Grupo 2 y en el Grupo 6, respectivamente, también tienen ya lista la fecha de su primer compromiso.

El equipo blanco que ahora será dirigido por Juan Carlos Osorio jugará su primer partido el martes 9 de febrero, en Asunción, contra el Nacional del fútbol paraguayo.

Asimismo, Independiente Medellín, también de visitante, disputará su primer compromiso el jueves 11 de febrero y también en Asunción, frente al Cerro Porteño.

Los Repechajes se llevarán a cabo entre el 26 de enero y el 10 de febero. 

La Segunda Fase se iniciará el martes 9 de febrero con tres cotejos: Uno el ya mencionado del conjunto de Manizales, otro en el que Cerro de Uruguay recibirá en su patio al campeón venezolano Deportivo Quito, por el Grupo 5; y finalmente el argentino CA Lanús se enfrentará con el equipo Ganador G1, que será el vencedor de entre Deportivo Táchira (VEN) y Libertad (PAR).

COMENTAR
GUARDAR