header-articulo
"Las negociaciones con el Cali van por buen camino", afirma Camilo Ceballos
Archivo

"Las negociaciones con el Cali van por buen camino", afirma Camilo Ceballos

El defensa antioqueño está a la espera de lo que concrete el Envigado dueño de sus derechos deportivos. El futuro del zaguero se define antes de que culmine la semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2009 , 07:13 a. m.

"Hablé con algunos directivos del Cali", confiesa el central en lo que podría ser su paso a los 'azucareros'. Deportivo Cali decidió que el defensa a contratar es colombiano y el paisa suena fuerte como uno de los posibles candidatos a uniformarse de verde y blanco. También está en la carpeta el floridano Efraín Cortés de Millonarios.

Camilo Ceballos jugó su más reciente  temporada en el Junior, con el que logró el cupo a la Copa Libertadores 2010.  El defensa conversó con FUTBOLRED de su posible traspaso.

Futbolred: ¿Cómo va la negociación para llegar al Deportivo Cali?

Camilo Ceballos: "Según lo que me han comunicado los directivos, las cosas van por buen camino, sabiendo que ante todo los que se deben poner de acuerdo son los directivos de Envigado con los directivos del Deportivo Cali. Son ellos los que deciden y tienen la última palabra porque mis derechos son manejados por el Envigado, pienso que hasta ahora las cosas van por buen camino que es lo que me han hecho entender"

.

Futbolred: ¿Ya habló con la gente del Deportivo Cali?

C.C: "Por ahí he hablado con algunos directivos, pero realmente lo que me han preguntado son, mis datos personales, de qué año soy, mi peso, mi talla, pero más nada"

.

Futbolred: ¿Todavía no han hablado de números?

C.C: "No, todavía no, lo único que he hecho en estos días es descansar, estar tranquilo, esperar llamadas de los directivos del Envigado, los cuales me han hablado y me han dicho lo que está sucediendo en el momento"

.

Futbolred: Le gustaría llegar al Deportivo Cali...

C.C: "Uno siempre debe estar dispuesto a lo que pueda suceder, ahora que estuve en la ciudad de Barranquilla me sentí muy bien, incluso ya me estaba empezando a adaptar. El fútbol se maneja de ésta forma y pues a uno muchas veces le toca adaptarse lo más rápido posible y si es el Cali ú otro equipo pues bienvenido sea"

.

Futbolred: ¿En cuánto tiempo le han informado los directivos del Envigado cerrarán su negociación?

C.C: "Pues lo que pueda suceder en lo que falta de semana seguramente se finiquitará algo, se habla de un acuerdo, por eso estoy esperando la llamada. Dios quiera se dé, todo lo dejo en manos de él. Porque donde estaba, me sentí bien, contento, amañado, pero son cosas del fútbol que se deben vivir y estoy a la espera de lo que me notifique el club"

.

Steven López Niño
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar