header-articulo
Delantero Nicolás Fedor comparte con niños mientras define su futuro con el Valencia
Archivo

Delantero Nicolás Fedor comparte con niños mientras define su futuro con el Valencia

El venezolano compartió sus vivencias con niños especiales en Caracas en la jornada previa a Navidad, mientras define su futuro con su equipo, tras el interés de varios equipos de la Liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2009 , 05:29 a. m.

Miku, que pasará las Navidades en su país antes de regresar a España, aseguró que por ahora se queda en el Valencia CF, al indicar al portal del diario El Universal sobre los rumores de cambio.

"Miku" Fedor compartió con los niños especiales de la Fundación Uno Más, donde el jugador cumplió con el deseo y objetivo de la institución que es la integración de estas personas con el resto de la sociedad.

"No es un secreto que me gustan (los niños), yo hasta hace muy poco era uno", dijo Fedor.

Este miércoles se conoció que al interés del Xerez, Málaga, Zaragoza y Betis, se sumó la Real Sociedad.

La Real Sociedad abrió el abanico de opciones con 'Miku' tratando de cubrir al uruguayo Bueno, que podría ir al Mundial.

Miku, que fue goleador a préstamo en varias temporadas en la Segunda división española, especialmente en la UD Salamanca, fue repescado por el Valencia el pasado junio.

Con el Valencia de Unai Emery jugó este último trimestre en algunos partidos de la Liga Europa y de la Copa del Rey, anotando varios goles, pero apenas ha sido convocado para los encuentros en la liga.

EFE

Comentar
Guardar