La Copa de Bélgica se quedó en cuartos sin equipos de Segunda división
Archivo

La Copa de Bélgica se quedó en cuartos sin equipos de Segunda división

Las victorias del Anderlecht sobre el Dender (3-0) y del Westerlo frente al Mons-Bergen (3-1) dejaron al torneo de fútbol sin equipos de la Segunda División en los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2009 , 01:43 p.m.

El Anderlecht, líder de la Primera División, no tuvo muchos problemas para asegurarse el pase a cuartos. En los nueve primeros minutos, Tom de Sutter (m.6) y Olivier Deschach (m.9) evitaron cualquier sorpresa y, de nuevo, De Sutter completó la goleada en el último minuto.

El conjunto bruselense, por el momento, no sabrá su rival en cuartos, pues saldrá del partido entre el Zulte-Waregem y el Círculo de Brujas, que fue pospuesto por el mal tiempo.

Más sufrió el Westerlo ante el Mons-Bergen, el otro superviviente de Segunda que se adelantó en el minuto 2, por medio de Cédric Roussel. El nigeriano Emmanuel Odita logró el empate antes del descanso (m.36) y, en la segunda mitad, Dieter Dekelver (m.77) y Bertin Tomou (m.89) dieron el triunfo al conjunto local.

La eliminatoria más igualada la disputaron el Charleroi y el Malinas y se decidió en la prórroga, a la que se llegó con empate a dos goles. En el tiempo extra, el Malinas aprovechó el hundimiento del equipo que dirige el escocés Tommy Craig y marcó tres goles. - Resultados 1/8 final: Club Brujas 2 - Lokeren 1 Anderlecht 3 - FCV Dender 0 Charleroi 2 - KV Malinas 5 (prórroga) Racing Genk 1 - Roeselare 2 Standard Lieja 1 - Kortrijk 2 Westerlo 3 - Mons-Bergen 1 Zulte-Waregem - Círculo Brujas (pospuesto) AA Gante 1 - Germinal Beerschot 0

EFE

COMENTAR
GUARDAR