"Sebastián Nayar es jugador del Cali", confirmó el directivo Ernesto Roa
Archivo

"Sebastián Nayar es jugador del Cali", confirmó el directivo Ernesto Roa

"Sebastián es un jugador clase A" sentenció el dirigente al confirmar el acuerdo al que llegó con el volante argentino. El jugador aceptó las condiciones del club.

24 de diciembre 2009 , 06:02 a.m.

Ernesto Roa aseguró que con Nayar: "Vamos a ganar presencia y talla en el medio campo". El directivo dio la buena nueva para el Deportivo Cali en diálogo con el programa Súper Combo del Deporte, de Radio Súper.


"El arregló con Sebastián (Nayar) ha sido de palabra, pero puedo confirmar que es jugador del Deportivo Cali", apuntó Roa luego de que en la tarde de ayer se haya acercado las diferencias en números con el jugador argentino. Nayar llegaría a la ciudad en enero para el inicio de la pretemporada.

Sebastián Ricardo Nayar jugó la temporada pasada en el Recreativo de Huelva de España, su salida del equipo estuvo marcada por sus diferencias con el cuerpo técnico y actos de indisciplina, pese a ello el Cali estudió la situación, para no perder la inversión que se hace en el jugador.

El directivo aclaró: "Hemos decidido que las bonificaciones que recibirá el jugador en junio y diciembre estarán sujetas a su buen comportamiento en el equipo". El 'Oso' Nayar es reconocido por su gran talento en el medio campo como volante de primera línea, pero también por su indisciplina, que no le ha permitido tener continuidad competitiva.

"Sebastián es un jugador muy joven (21 años), y si lo sabemos llevar en el Cali, podremos disfrutarlo largo tiempo", contó Roa, además el directivo hizo hincapié en que "Traemos un jugador de la Liga de las estrellas (España), así que es una buena contratación".

Sebastián Nayar nació el 10 de mayo de 1988 (21 años), en Buenos Aires, Argentina. Debutó oficialmente en Boca el 17 de mayo de 2008 ante Racing, de los 'xeneinzes' partió en el mismo año con rumbo a España, después de un enfrentamiento con Boca por el incumplimiento de contrato. Luego de fallos de la Fifa y el TAS, el jugador finalmente llega al Recreativo de Huelva donde no tuvo el desempeño esperado y rescinde su contrato.

Otro argentino vendría al Deportivo Cali

El directivo también confirmó el interés en Gonzalo Gabriel Cabrera, volante de segunda línea de Boca Juniors, "Gonzalito es mi sueño" confesó. "Es un talento de esos que aparecen pocas veces y me la estoy jugando duro por él". Cabrera aún no ha debutado en el equipo 'azul y oro'.

"Estoy tratando de convencer a los demás directivos de que él nos dará un salto de calidad en el medio campo", manifestó Roa. La intención es cerrar su vinculación antes de que finalice el 2010.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR