Unión San Felipe y Colo Colo inaugurarán el Torneo Apertura chileno 2010 Santi
Archivo

Unión San Felipe y Colo Colo inaugurarán el Torneo Apertura chileno 2010 Santi

El primero, recién ascendido, se enfrentarán el próximo 23 de enero en la jornada inaugural del campeonato, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chileno (ANFP).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2009 , 07:10 a.m.

De este modo, la primera fecha del torneo enfrentará al flamante campeón del Clausura 2009 con un modesto proveniente de la segunda división.

El máximo organismo del fútbol chileno presentó la programación del campeonato, que debido al Mundial de Sudáfrica en junio, no contará con la liguilla final y se definirá en la fase regular.

Los aficionados deberán esperar hasta la decimotercera jornada, prevista para el 11 de abril, para presenciar el primer 'súper clásico' del fútbol chileno, con el choque entre Colo Colo y el Universidad de Chile.

Éstos son los partidos de la primera jornada del Apertura 2010, que se disputará el 23 y 24 de enero del próximo año: Unión San Felipe - Colo Colo O'Higgins - Universidad Católica Universidad de Chile - Cobresal Santiago Morning - La Serena Cobreloa - Santiago Wonderers Huachipato - San Luis Everton - Unión Española Palestino - Universidad de Concepción Audax Italiano - Ñublense.

EFE

COMENTAR
GUARDAR