El Udinese oficializa interés en el zaguero peruano Aldo Corzo
Archivo

El Udinese oficializa interés en el zaguero peruano Aldo Corzo

El portal en internet del diario El Comercio informó que el equipo italiano envió un oficio al presidente del Alianza, Guillermo Alarcón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2009 , 02:50 p.m.

El jugador jugador que tiene contrato vigente con Alianza Lima. Corzo estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas, tras conocerse que ya tenía cerrado un acuerdo para jugar el próximo año con San Martín, a pesar de que Alianza tenía prioridad en su fichaje.

Tras afirmar de manera reiterada que había sido engañado por su representante, Corzo aceptó hace unos días que ya era jugador del equipo 'santo'.

Sin embargo, medios italianos señalaron luego que el zaguero interesaba al Udinese, que confirmó esa pretensión al enviar una carta a Alianza Lima para conocer su disposición a una posible transferencia, según dio a conocer Alarcón.

Los aliancistas han manifestado su intención de hacer valer sus derechos para beneficiarse con la transferencia que, según medios italianos, puede llegar a los 700.000 dólares.

El futuro del jugador, de 20 años, aún está en entredicho, ya que los medios locales indican que puede tener problemas porque la Fifa prohíbe a un jugador firmar por dos equipos en una misma temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR