header-articulo
Jackson Martínez tendrá la última palabra para definir su futuro deportivo
Archivo

Jackson Martínez tendrá la última palabra para definir su futuro deportivo

Ulsan Hyundai espera al goleador, aunque Racing de Argentina igualó la oferta de US 2.500.000 por el 50% de sus derechos deportivos. Jackson decidirá en dónde quiere continuar su carrera deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2009 , 09:58 a. m.

Sueños y anhelos cumplidos. Campeón y goleador absoluto, no solo del torneo Finalización, sino de cualquier torneo corto desde 2002. ¿Jackson se la cree? "Claro que me la creo, porque para Dios no hay nada imposible", respondió.

Pero cerrado el bello año que tuvo el goleador chocoano -le marcó tripleta a Peñarol en Copa Libertadores, anotó dos goles con la Selección Colombia ante Ecuador y Uruguay y después el cierre con el título y el botín de oro con el DIM- ahora la pregunta es ¿para donde se irá?

"Jackson tiene un compromiso en el exterior que inicialmente es en Corea" afirmó el presidente del Independiente Medellín Jorge Osorio Ciro, quien a renglón seguido explicó que "recibimos un correo con la propuesta (de Racing). La analizaremos, pero la decisión del jugador será vital para saber su futuro", añadió el máximo dirigente del 'Poderoso'.

Al parecer, el club de Avellaneda lo tiene en la mira luego de descartar a Mariano Pavone, a Luciano Figueroa, a Ernesto Farías y Darío Cvitanich. Para ello, la Academia igualó la oferta del Ulsan Hyundai, que fue de 2 millones y medio de dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador. Jackson tendrá la última palabra...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar