Joaquín Botero y Sebastián Nayar, jugadores que interesan al Cali
Archivo

Joaquín Botero y Sebastián Nayar, jugadores que interesan al Cali

Los directivos 'azucareros' desean terminar el año con las contrataciones de refuerzos terminadas. Botero, y Nayar son los que suenan con más fuerza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2009 , 11:47 a.m.

El Deportivo Cali busca reforzar la columna vertebral, por lo que luego de la contratación del arquero 'charrúa' Juan G. Castillo, el volante Juan C. Escobar y el delantero Lionard Pajoy. Las tres plazas faltantes son: defensa central, volante de primera línea y un delantero.

 

El delantero boliviano Joaquín Botero estaría en la carpeta de posibles contrataciones 'azucareras'. El 'Chacal' como es conocido el atacante, estaría en disposición de llegar al 'verdiblanco'. El Correcaminos de México fue el equipo en que compitió en la temporada pasada.

 

Botero a sus 32 años (10 de diciembre de 1977), ostenta el título de máximo goleador del mundo del 2002, con 49 goles convertidos con el Bolívar de su país. También es el máximo goleador de la Selección boliviana con 20 goles donde jugó entre 1999 y 2009 año en que anunció su salida de la 'verde'.

 

El volante argentino de primera línea, Sebastián Ricardo Nayar, adelanta conversaciones con directivos del club para ser el acompañante en el medio campo de Andrés Pérez. El 'Oso' Nayar en la actualidad está sin equipo y la última temporada jugó en el Recreativo de Huelva. 

 

Los directivos del Cali desean terminar el proceso de contratación antes de finalizar el año, para que los nuevos jugadores se presenten el 4 de enero en el inicio de la segunda parte de la pretemporada. 

Los que siguen...

Andrés Pérez y Diego Álvarez continuarán en el Cali para la próxima temporada. Los representantes de Andrés Pérez aceptaron la propuesta de préstamo por un año en el 'verdiblanco'. Álvarez dio su palabra al Cali como primera opción y luego de acordar con el equipo será uno de los delanteros 'verdiblancos'.

 

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR