header-articulo
Gerardo Bedoya viajó a Cúcuta, pero no arregló con el equipo motilón
Archivo

Gerardo Bedoya viajó a Cúcuta, pero no arregló con el equipo motilón

El jugador que actuó en Millonarios en el 2009 habló con el máximo accionista del equipo, Ramiro Suárez, y sostuvo que por motivos económicos no jugará en el onceno fronterizo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2009 , 11:04 a. m.

El deseo de los dirigentes del Cúcuta Deportivo por tener a Gerardo Bedoya entre las filas del conjunto motilón se terminó. Luego de una charla de más de dos horas, el futbolista no se puso de acuerdo con los directivos que lo recibieron en la sede del club cucuteño para firmar su contrato.

El interés se había presentado en los últimos días cuando la dirigencia del Cúcuta, en cabeza de su presidente Iván Abreu, manifestó su deseo de contar con el jugador.

Abreu le había dicho a FUTBOLRED que Bedoya les "interesaba" y que era un futbolista que al propio entrenador del club, Néstor Otero, le gustaba.

"No se pudo arreglar con el Cúcuta", dijo Bedoya a su salida de la reunión y según se conoció, las grandes diferencias económicas entre lo que pedía el jugador y lo que ofrecía el equipo fueron la razón para que el 'General' no jugara el próximo año en el onceno cucuteño.

Cúcuta Deportivo confirmó que Hernando Patiño, el argentino Gabriel Díaz y Diego Cochas así como Rubén Darío Bustos son los jugadores que estarán en el club para la próxima temporada.

Asimismo, el presidente Abreu aseguró que "buscarán cuatro jugadores más ya que necesitamos ser protagonistas el próximo año".

Los dirigidos por Néstor Otero, quien ya estuvo al frente del equipo durante dos semanas, volverán a trabajos el próximo 4 de enero.

Por su parte, Gerardo Bedoya, quien jugó este año para Millonarios afirmó que aún no tiene equipo para el 2010 y seguirá escuichando ofertas.

Comentar
Guardar