Presidente López dijo no estar de acuerdo con nuevo grupo alterno en Sociedad Anónima en Millonarios
Archivo

Presidente López dijo no estar de acuerdo con nuevo grupo alterno en Sociedad Anónima en Millonarios

El dirigente mostró su inconformidad por la creación de una comisión comandada por Ricardo Galán, ex secretario de prensa de la Presidencia de la República.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2009 , 07:12 a.m.

"No estoy de acuerdo con esa creación. Esa gente pretende ingresar y vender acciones en la bolsa, pero eso demanda mucho tiempo y Millonarios necesita soluciones inmediatas", sostuvo Lópeza quien hará parte de la Asamblea Extraordinara que realizará hoy Millonarios en Bogotá.

Galán, quien también fue ex presidente de la Comisión Nacional de TV, sostuvo que la idea de su organización es, de la mano de la firma Corredores Asociados, crear una Sociedad Anónima que se llamaría 'Azul y Blanco S.A.'.

La firma asumiría el manejo de la corporación deportiva que hoy existe. Además, también asumiría y administraría el pasivo que tiene el equipo de unos 25.000 millones de pesos a largo plazo, 25 a 30 años", dijo Ricardo Galán.

Millonarios realizará una Asamblea donde su presidente, Juan Carlos López, anunciará la venta de venta nuevos derechos del club para capitalizar al equipo con unos 4.000 millones de pesos que le den viabilidad inmediata a la institución.

COMENTAR
GUARDAR