El Murcia pierde al argentino Guillermo Pereyra, como mínimo, durante un mes
Archivo

El Murcia pierde al argentino Guillermo Pereyra, como mínimo, durante un mes

Según se confirmó el club a través de un comunicado, para reducir la lesión, el cuerpo médico decidió aplicarle un tratamiento conservador que consiste en la inmovilización de la zona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2009 , 08:30 a.m.

El Real Murcia, conjunto de Segunda División, ha perdido al centrocampista argentino Guillermo Pereyra durante un mínimo de un mes, tras sufrir una luxación y fractura sin desplazamiento en uno de sus codos, que podría mantenerle apartado del campo hasta seis semanas, Pereyra, cuya baja se suma a la del delantero Dani Aquino, cayó lesionado en el tramo final del encuentro que el conjunto grana empató ayer a dos goles frente al Cádiz.

Así pues, el jugador argentino ha comenzado con mal pie las vacaciones de Navidad, a las que su equipo además llega en posición de descenso.

Los jugadores tendrán una semana para recapacitar y tratar de enderezar el rumbo, pues no regresarán al trabajo hasta el 28 de diciembre y lo harán también con el delantero Dani Aquino, de baja por lesión, y con el defensa Juan Cruz Ochoa, que es duda.

El conjunto, que es el penúltimo clasificado, tratará de enderezar su mal rumbo ya en 2010, pues su siguiente partido tendrá lugar el domingo 3 de enero, a las cinco de la tarde, en el campo del Celta de Vigo.

Para ese compromiso, el técnico, José González, ya sabe que no contará con Pereyra y seguirá sin poder hacerlo con Aquino, quien tiene fracturado un dedo de un pie, y deberá aguardar otras tres o cuatro semanas para reaparecer.

Por su parte, el central Ochoa, quien estuvo ausente ayer al sufrir el sábado una contractura muscular, confía en estar recuperado, pero su concurso es dudoso.

Durante esta semana y mientras la plantilla está de vacaciones, los dirigentes del club participarán el miércoles en una junta de accionistas, que ha sido convocada por el dueño del equipo, Jesús Samper, para aprobar la gestión social y el presupuesto de la entidad.

EFE

COMENTAR
GUARDAR