header-articulo
El Lyon pierde el rumbo del liderato en el fútbol francés
Archivo

El Lyon pierde el rumbo del liderato en el fútbol francés

El rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones no pasó del empate en su visita a Mónaco (1-1) y se distanció del liderato que ostenta con comodidad el Burdeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2009 , 12:46 p. m.

El Lyon, presionado por el triunfo del campeón y el escaso margen de error que le persigue con el paso de las jornadas, se adelantó con el tanto del brasileño Michel Bastos Fernandes a los veinte minutos. Sin embargo, el coreano Chu Young Park marcó el empate a diez del descanso.

El Lyon comparte la cuarta plaza con el Montpellier, a diez puntos del Burdeos.

Mientras, el Auxerre y el Toulouse empataron a un gol. El brasileño Luan adelantó a los visitantes. Pero en el último minuto, Roy Contout estableció el empate para los locales.

El Lille se alzó a la tercera posición con la victoria ante el Le Mans. El camerunés Aurélien Chedjou abrió el marcador. El brasileño Gervinho estableció el segundo y, dos minutos después, el joven belga Eden Hazard redondeó la victoria.

- Resultados de la 18a. jornada Auxerre 1 - Toulouse 1 Lille 3 - Le Mans 0 Mónaco 1 - Lyon 1 . Sábado: Burdeos 4 - Lorient 1 Grenoble 1 - Niza 1 Montpellier 0 - Nancy 2 Rennes 1 - Paris Saint Germain 0 Valenciennes 0 - Lens 0 Saint-Etienne 0 - Marsella 0 Boulogne - Sochaux suspendido.

EFE

Comentar
Guardar