Blackburn está dispuesto a fichar a Roberto Soldado por 10 millones de libras
Archivo

Blackburn está dispuesto a fichar a Roberto Soldado por 10 millones de libras

El Rovers está dispuesto a ofrecer en el mercado de invierno diez millones de libras (16,4 de euros) por el goleador del Getafe, según el semanario británico News of the World.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de diciembre 2009 , 09:06 a.m.

La cotización del ex jugador del Real Madrid se ha elevado con el gran rendimiento que está ofreciendo esta temporada, en la que lleva diez goles en quince jornadas, incluidos los dos que este sábado permitieron al Getafe derrotar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Soldado, de 24 años, ya estaba en el punto de mira del Rubin Kazan ruso, pero, según el semanario británico, el propietario del Blackburn, Sam Allardyce, está dispuesto a pujar fuerte por el jugador valenciano.

El eventual fichaje del español por el Blackburn podría suponer la salida de Benni McCarthy camino del Fulham, que se ha interesado por sus servicios.

En el caso de que Soldado aceptara la oferta del Blackburn, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club inglés, superando los 8 millones de libras que costó en 2001 Andy Cole, procedente del Manchester United.

EFE

COMENTAR
GUARDAR