"Hay que empezar el próximo año como terminamos este": Cristiano Ronaldo
Archivo

"Hay que empezar el próximo año como terminamos este": Cristiano Ronaldo

El internacional portugués del Real Madrid aseguró que la plantilla está "feliz" tras la goleada al Real Zaragoza (6-0) y dijo que deben "empezar el próximo año" como terminan el 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 03:46 p.m.

"Marcamos seis goles que son muy importantes para la confianza del equipo. Somos felices y ahora pensamos empezar el próximo año como lo terminamos", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano destacó que pese a las importantes ausencias de jugadores como Pepe, Xabi Alonso o Kaká, el nivel del equipo no se resintió.

"Estamos muy bien. Los jugadores lesionados nos hacen mucha falta porque tienen mucha calidad pero los que jugaron por ellos lo hicieron muy bien. Han demostrado al 'mister' que son opciones para otros partidos", opinó.

En lo personal admitió que mejoran sus sensaciones según se aleja de la lesión de tobillo que le tuvo dos meses de baja. "Me siento cada vez mejor. He estado mucho tiempo parado y ha sido difícil empezar, pero las cosas me están marchando muy bien. He hecho goles importantes y quiero seguir así".

Por último, felicitó las fiestas a los madridistas y a todos los amantes del fútbol. "Feliz Navidad para los aficionados al fútbol, espero que el próximo año disfruten porque habrá mucho más".

EFE

COMENTAR
GUARDAR