header-articulo
"No se ha sido perfecto, pero ésta es la línea", afirmó Pellegrini tras la victoria del Real Madrid
Archivo

"No se ha sido perfecto, pero ésta es la línea", afirmó Pellegrini tras la victoria del Real Madrid

El entrenador del equiupo blanco reconoció el buen partido realizado ante el Zaragoza y subrayó el hecho de estar cerca del Barcelona, que ofreció un gran rendimiento esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 03:44 p. m.

"Se puede pedir regularidad. Hicimos noventa minutos sólidos y completos con intensidad. Intentando mantener la seguridad defensiva hasta el final e intentando marcar el mayor número de goles. Ahora tenemos que intentar mantenerlo el resto del campeonato", destacó Pellegrini, que pretende terminar de implantar un sistema de juego independientemente de los futbolistas que jueguen.

"En el fútbol es difícil sacar conclusiones. Pero el equipo ha ratificado lo que ha hecho en las últimas fechas. Buenas jugadas y buenos goles, que es lo que a mí me deja conforme", dijo Pellegrini, reacio a hablar de perfección.

"El marcador habla de un partido perfecto. Pero yo quiero seguir un funcionamiento al margen de los nombres. Hemos visto distintas formaciones, con rotaciones y repartiendo minutos. Los puntos y el juego indican que todo ha sido correcto. Los jugadores han entendido el mensaje. No sé si es perfecto, pero ésta es la línea", insistió el preparador, que no se mostró inquieto por la necesidad de adquirir refuerzos en el mercado invernal.

"El tema de refuerzos se conversará con calma. Garay y Metzelder cuentan con la confianza para sustituir a Pepe que es irreemplazable. No es urgente. Veremos con la dirección deportiva qué se hace", expuso Pellegrini.

"Lo que ha hecho el Barcelona es difícil de hacer. Nuestro equipo está a dos puntos después de jugar con los cinco equipos más importantes, a domicilio. Creo que ellos tienen salidas más difíciles. Con el gran rendimiento del Barcelona tiene más mérito lo nuestro. Estar al lado", concluyó el técnico chileno.

EFE

Comentar
Guardar