Frank Pacheco no viajó con Atlético Huila a Medellín por decisión directiva
Archivo

Frank Pacheco no viajó con Atlético Huila a Medellín por decisión directiva

El equipo opita ya está en la capital de Antioquia para lograr la hazaña de quedarse con el título del torneo Finalización 2009. 'Champeta' Velásquez sería titular en el conjunto amarillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 01:30 p.m.

Una novedad presentó el onceno que conduce Guillermo 'Teacher' Berrío a su arribo a Medellín. El mediocampista Frank Pacheco no viajó con la delegación debido a una determinación del presidente del Huila, Jorge Perdomo, quien se enteró que el jugador tras el partido de ida se presentó al camerino visitante para regalarle la camiseta al técnico Leonel Álvarez y, según se conoció, se ofreció para jugar en el equipo rojo el próximo año debido a que "está aburrido en el Huila".

Por ello, Perdomo, tomó la decisión sin consultarle al entrenador Guillermo Berrío y Pacheco no estará en el juego final. Su reemplazo será Ervin González quien jugó sólo 22 minutos en el primer compromiso.

De resto, la nómina del Huila ya se encuentra concentrada y con mucho optimismo en uno de los hoteles céntricos de la capital antioqueña. Según se dijo, en las próximas horas será revisado el jugador Iván Velásquez por el médico del club.

"Estoy tranquilo y con el deseo de jugar este partido que es definitivo", dijo 'Champeta' en Medellín a la espera de lo que va a suceder en el juego de vuelta por la final del torneo Finalización.

Por su parte, el mediocampista panameño Nelson Barahona dijo estar bien y "con optimismo porque siempre hemos jugado muy bien por fuera de nuestro estadio. Queremos el título y eso es lo que vamos a buscar".

En la mente del técnico Guillermo Berrío está todo claro. Incluso, tendría decidido poner a Iván Velásquez desde el comienzo ya que es un jugador clave en su esquema. "Es nuestro goleador y su ausencia se notó en el primer compromiso", acotó el 'Teacher'.

Huila ya se encuentra en Medellín. Listo para el partido de vuelta. Para obtener la gloria y lograr su primer título en el fútbol colombiano. Cerca de 500 hinchas lo acompañarán en este juego trascendental. Un domingo que muy pocos van a olvidar.   

Formación del Huila: Luis Estacio; Lewis Ochoa, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez y Ervin Maturana; Jorge Vidal, Óscar Rueda, Amílcar Henríquez y Ervin González; Jáner Guazá e Iván Velásquez.

COMENTAR
GUARDAR