"El Barcelona se llevó un susto", aseguró Juan Sebastián Verón
Archivo

"El Barcelona se llevó un susto", aseguró Juan Sebastián Verón

El capitán del Estudiantes de La Plata dijo tras la final del Mundial de Clubes que ganó el equipo azulgrana, que el club español se llevó "un susto bárbaro" cuando perdía por 1-0 hasta el minuto 89.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 12:35 p.m.

"Muchos pensaban que nos iban a golear, que nos iban a marcar tres o cuatro goles, y la verdad es que se pegaron un susto bárbaro.

Lo importante es que dejamos bien parado al club", comentó el futbolista bonaerense.

"Hemos puesto mucho corazón. Los jugadores del Estudiantes dejaron todas sus energías en la cancha. Un equipo que tiene tantas variantes como el Barcelona, que te hace defender tan cerca de tu meta, provoca que pasen estas cosas, como marcar un gol sobre el final de los 90 minutos", afirmó.

"No completamos el sueño. No pudimos cerrar el resultado con el gol de ventaja que teníamos", añadió "El primer tiempo fue bueno. En el segundo era obvio que ellos nos iban a meter adentro del arco. Pero no fue tan agobiante... Era de esperar porque tienen muchos recursos variantes. Eso se nota", señaló Verón.

El futbolista, que es uno de los fijos del seleccionador Diego Maradona para disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, dijo que el equipo "continuará con la misma mentalidad" de luchar por otros títulos al referirse al Clausura argentino, que comenzará a finales de enero próximo, y la Copa Libertadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR