Burdeos goleó 4-1 al Lorient y sigue líder en el fútbol francés
Archivo

Burdeos goleó 4-1 al Lorient y sigue líder en el fútbol francés

Bellion marcó al final de la primera mitad y al inicio de la segunda, después, el argentino Fernando Cavenaghi redondeó la goleada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 12:28 p.m.

Mientras, el Marsella no pasó del empate en el campo del Saint Etienne, a pesar de jugar casi todo el partido con un jugador más por la expulsión del local, el griego Efstathios Tavlaridis, que le aleja del liderato del Burdeos en una jornada marcada por el mal tiempo, que propició la suspensión de un partido.

El que debía enfrentar hoy al Boulogne contra el Sochaux a causa de un temporal.

En el resto de encuentros del sábado, el Grenoble y el Niza empataron a un gol. El Nancy frenó las intenciones del Montpellier (0-2) con los tantos de Djamel Bakar y Pascal Berenguer.

El domingo se completará la decimoctava jornada con los choques entre el Auxerre y el Toulouse, el Lille ante el Le Mans y el Mónaco frente al Lyon, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.

- Resultados de la 18a. jornada

Burdeos 4 - Lorient 1 Grenoble 1 - Niza 1 Montpellier 0 - Nancy 2 Rennes 1 - Paris Saint Germain 0 Valenciennes 0 - Lens 0 Saint-Etienne 0 - Marsella 0 Boulogne - Sochaux suspendido . Domingo Auxerre - Toulouse Lille - Le Mans Mónaco - Lyon.

EFE

COMENTAR
GUARDAR