Harry Kewell pone líder al Galatasaray en el fútbol turco
Archivo

Harry Kewell pone líder al Galatasaray en el fútbol turco

Un gol del australiano, en el último tramo del partido, propició la victoria de dicho equipo ante el Genclerbirligi (1-0), que lo sitúa en el liderato de la Liga de Turquía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 11:53 a.m.

Kewell terminó con la resistencia de su rival a falta de diez minutos para el cierre del partido gracias a un centro del marfileño Abdulkader Keita.

El Galatasaray supera ahora en un punto al Bursaspor, que el viernes batió a domicilio al Besiktas, y en dos al Kayserispor, que tropezó en su campo ante el Antalyaspor (1-2) con un gol en el último minuto de Ömer Sismanoglu.

El Fenerbahce de Dani Güiza puede retornar, sin embargo, a la primera clasificación de la tabla otomana si el domingo supera a domicilio al Trabzonspor en uno de los dos encuentros que restan para completar la decimoséptima jornada.

- Resultados de la 17a. jornada: Besiktas 2 - Bursaspor 3 (viernes) Eskisehirspor 0 - Diyarbakirspor 0 Gaziantepspor 2 - Denizlispor 1 Kasimpasa 3 - Manisaspor 1 Kayserispor 1 - Antalyaspor 2 Ankaragucu 2 - Sivasspor 3 Galatasaray 1 - Genclerbirligi 0 . Domingo Ankaraspor - Estambul Buyuksehir Trabzonspor - Fenerbahce.

EFE

COMENTAR
GUARDAR