El Nacional, primer equipo uruguayo con una tarjeta de crédito para socios
Archivo

El Nacional, primer equipo uruguayo con una tarjeta de crédito para socios

El plástico permitirá a los 25.000 socios de la institución acceder a préstamos en efectivo y tener descuentos en la compra de entradas y palcos en el estadio del Parque Central.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 10:29 a.m.

El Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, se convirtió en el primer equipo de su país en tener una tarjeta de crédito para sus socios tras firmar un acuerdo con el oficial Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), informaron hoy fuentes de la institución.

Además, los poseedores de la tarjeta, que tendrá el escudo de la institución, recibirán descuentos en la tienda de productos del Nacional, próxima a ser inaugurada, y participarán en sorteos por premios especiales.

El acuerdo entre los directivos del Nacional y las autoridades del Brou asegura al equipo una paga por cada uso o compra que hagan los socios utilizando la tarjeta de crédito.

El Nacional ganó la Liga de la pasada temporada y acaba de quedarse con el título del torneo Apertura o primera fase liguera que finalizó el pasado fin de semana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR