Cisse mantiene al Panathinaikos en la pelea por el liderato
Archivo

Cisse mantiene al Panathinaikos en la pelea por el liderato

Dos goles del francés propiciaron la goleada del club griego ante el Pas Giannina (4-0), que le mantienen en la lucha con el Olympiakos por el liderato de la Liga de Grecia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 09:35 a.m.

El Pas Giannina, antepenúltimo en la tabla, que ansía la permanencia, puso en aprietos al Panathinaikos, que sólo pudo doblegar a su rival al inicio de la segunda parte con un gol de penalti transformado por el atacante galo, que firmó otro tanto en el tramo final.

Con el choque sentenciado, Loukas Vyntra y Lazaros Christodoulopoulos redondearon la goleada del conjunto ateniense.

El Panathinaikos se sitúa líder de la competición a expensas del Olympiakos, que puede recuperar el domingo el primer puesto si supera a domicilio al Aris Salónica.

Mientras, el PAOK Salónica del español Víctor Añino 'Vitolo' se asentó en la tercera plaza con su triunfo en el campo del Ergotelis, quinto en la tabla. Nikos Arambatzis y Adelino Vieirinha firmaron el triunfo. En el otro partido adelantado al sábado, el Levadiakos superó al Larisa (3-0). Gioannis Taralidis, Giorgos Barkoglou y Stefano Napoleoni firmaron la victoria .

- Resultados de la 15a. jornada Ergotelis 0 - PAOK Salónica 2 Levadiakos 3 - Larisa 0 Panathinaikos 4 - Pas Giannina 0 . Domingo Panionios - Kavala Panthrakikos Komotini - Atromitos Asteras Tripolis - AEK Atenas Aris Salónica - Olympiakos Xanthi Skoda - Iraklis Salónica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR