El Rangers amplía su renta en el liderato del fútbol escocés
Archivo

El Rangers amplía su renta en el liderato del fútbol escocés

Dicho equipo goleó al Motherwell (6-1) y acentuó su condición de líder de la Liga de Escocia con cuatro puntos de renta respecto al Celtic, que el domingo deberá jugar su encuentro de la competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 08:19 a.m.

Con el español Nacho Novo como titular en la punta de ataque del vigente campeón, puso el partido de cara desde el minuto cinco, con el tanto de Kenny Miller, que después marcó también el tercero. Sin embargo, no encontró la comodidad en el marcador hasta la segunda parte, con el gol de Kris Boyd.

A pesar de que Shaun Hutchinson acortó distancias, el Rangers se dio un festín en el último cuarto de hora, con dos dianas más de Kyle Lafferty junto a la de DaMarcus Beasley.

La sesión estuvo marcada por el mal tiempo. De hecho, el partido entre el Hamilton y el Dundee United fue suspendido por la nieve.

El Hibernian, tercero en la tabla, tampoco falló. Ganó a domicilio al Aberdeen con dos tantos de Anthony Stokes. El Falkirk ganó en el campo del Kilmarnock (1-2) con un tanto de Ryan Flynn.

Carl Finnigan abrió el marcador pero Danny Invincibile igualó para los locales hasta que Flynn proporcionó los tres puntos a los visitantes.

Finalmente, Chris Millar dio la victoria al Saint Johnstone frente al Saint Mirren (1-0).

- Resultados de la 16a. jornada: Aberdeen 0 - Hibernian 2 Kilmarnock 1 - Falkirk 2 Rangers 6 - Motherwell 1 St. Johnstone 1 - St. Mirren 0 Hamilton - Dundee United (pospuesto) . Domingo Hearts - Celtic.

EFE

COMENTAR
GUARDAR