Las nevadas alteran el calendario futbolístico en Reino Unido
Archivo

Las nevadas alteran el calendario futbolístico en Reino Unido

Las malas condiciones meteorológicas que se registran estos días en Reino Unido han cambiado los numerosos partidos en distintas Ligas de fútbol en Inglaterra, Escocia y Gales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 08:08 a.m.

Todavía hoy continúan vigentes las advertencias acerca de las fuertes nevadas previstas en el este y el sureste del país, en el este de las "Midlands", en el condado de Yorkshire (al norte de Inglaterra) y en Humber.

Los calendarios correspondientes a los encuentros de la League Two y de la "Blue Square Premier" se han visto afectados en gran manera hasta el punto que tan sólo se disputarán tres encuentros entre esas dos divisiones de fútbol.

Pero éste no es el único deporte que se ha visto dañado por el gélido clima. Las pésimas condiciones meteorológicas también han alterado algunos de los compromisos de rugby (en la Rugby Union y en la Rugby League) que estaban previstos para hoy.

Se han cancelado también varios eventos de carreras de caballos como los que iban a tener lugar hoy sábado en Haydock, Ascot y Newcastle.

EFE

COMENTAR
GUARDAR