Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico del Emelec
Archivo

Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico del Emelec

El argentino reemplazará desde el próximo 27 de diciembre en la dirección técnica del club ecuatoriano a su compatriota Gabriel Perrone, quien renunció el lunes pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2009 , 01:24 p.m.

"Las razones que nos llevaron para decidirnos por el entrenador Jorge Sampaoli para que dirija a Emelec son, entre otras, su enorme voluntad de trabajo puesta al servicio de los equipos en los que trabajó", dijo Nehme a periodistas.

El directivo aseveró que con Sampaoli se intentará ganar tiempo en la preparación del equipo que el próximo 27 de enero se enfrentará al club argentino Newell's Old Boys, por la fase de repesca de la Copa Libertadores.

"Los entrenamientos de Emelec comenzarán el 27 de diciembre, se descansará dos días con motivo de fin de año y de inmediato se continuará con la preparación del cuadro, con la realización de dos o tres partidos amistosos antes de la participación en la Libertadores", añadió Nehme.

Con relación a la situación de los jugadores argentinos Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, contratados en junio pasado bajo la dirección técnica de Perrone, el directivo aseguró que con Sampaoli continuarán, sin inconvenientes, porque conoce a cada uno de ellos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR