Martín García jugará en el Veracruz de la segunda división mexicana
Archivo

Martín García jugará en el Veracruz de la segunda división mexicana

El delantero colombiano, quien anotó este año 18 goles en 24 partidos con el Nanchang Bayi chino, es el nuevo refuerzo de los Tiburones de la segunda división del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 09:49 a.m.

Raúl Quintana, presidente de los Tiburones, confirmó la contratación del colombiano de 28 años de edad, quien se convirtió en la tercera figura de alto nivel que llega al equipo, luego del fichaje del mexicano Cuauhtémoc Blanco y del chileno Reinaldo Navia, quienes encabezarán la línea delantera del conjunto.

García demostró en China que es un jugador fuerte con mucha potencia en el área y se espera que llegue a Veracruz, puerto del este mexicano, para la próxima semana, luego de que resuelva su permiso de entrada al país.

El Veracruz ha sorprendido por las contrataciones de figuras de alto nivel, a pasar de ser un equipo de segunda división y todavía podría tener otras incorporaciones porque el delantero venezolano Emilio Rentería será observado en los próximos días por el técnico Joaquín del Olmo, quien decidirá si lo firma.

Otra figura de categoría que está entrenando con los Tiburones es el argentino Walter Gaitán, que de permanecer en el conjunto, debe ayudar mucho en el trabajo de media cancha hacia adelante.

Para ascender a la primera división del fútbol mexicano, los "escualos" están obligados a ganar el torneo Bicentenario que empezará en el próximo mes de enero y luego vencer en una serie al Necaxa, campeón del torneo Apertura'09.

El equipo cumplió su tercer día de entrenamiento en la playa de Boca del Río, donde los jugadores se concentraron en la preparación física.

EFE

COMENTAR
GUARDAR