Según un comunicado del club, Millonarios está al día con la Dian
Archivo

Según un comunicado del club, Millonarios está al día con la Dian

El equipo albiazul pagó todas sus deudas con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En la misma, se aclaran unos conceptos sobre la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el lunes próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2009 , 12:12 p.m.

Dice el comunicado:

El Club Deportivo Los Millonarios informa a la opinión pública mediante los medios de comunicación, que: 

1. El día de hoy viernes 18 de diciembre ha terminado de pagar la totalidad de sus acreencias fiscales ante la DIAN, correspondientes a Iva, Retención en la Fuente y Renta; honrando así el compromiso adquirido según el cual antes de terminar el año estas deudas estarían en cero. 

2. En consecuencia, con este pago precluyen todas las  acciones legales en contra de la Institución y sus representantes legales. 

3. Así mismo el Club Deportivo Los Millonarios con respecto a la Asamblea Extraordinaria que se efectuará el próximo lunes a las 6:00 PM en el Club de la FAC, se permite aclarar: Que la Asamblea ha sido convocada de conformidad a la ley y a los estatutos de la entidad, mediando para ello los conceptos gubernamentales que mencionan la viabilidad de capitalizar las Corporaciones sin Ánimo de Lucro, que administran clubes profesionales de futbol, previo cumplimiento a la normatividad legal vigente. Por lo tanto e inmediatamente después a la realización de la mencionada Asamblea, remitiremos a Coldeportes toda la documentación pertinente para su declaratoria de legalidad.

4. Con el producto de esta capitalización Millonarios procederá a seguir cancelando sus acreencias pos acuerdo de Ley 550, buscando con ello en pocas semanas haber resuelto su problema de iliquidez.

COMENTAR
GUARDAR