Para Nicolás Ayr, Huila "puede revertir el resultado" en el Atanasio Girardot
Archivo

Para Nicolás Ayr, Huila "puede revertir el resultado" en el Atanasio Girardot

El defensor tiene confianza en que, contra todos los pronósticos, podrán dar la vuelta olímpica en Medellín. "En una final puede pasar cualquier cosa," dijo. Velásquez y Rentería siguen siendo duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 09:49 a.m.

Los 'opitas' no bajan los brazos. A pesar del revés sufrido en casa, sienten que la situación todavía no está resuelta y por eso irán a la capital antioqueña a buscar con decisión la primera estrella para el club.

"No se ha perdido nada. ¿Quién dijo que ya habíamos perdido? Nadie lo puede decir porque nosotros tenemos mucha fe. Lo podemos revertir y esperamos ganar en Medellín", indicó Ayr, de buena campaña en el equipo del 'Teacher' Berrío.

"Yo me fui contento el miércoles porque a mí entender el equipo tuvo a Medellín metido en un arco durante 85 minutos. Creamos muchas opciones y jugamos muy bien. Jackson no la había tocado hasta ese momento. Es cuestión de concretar las oportunidades que tenemos", añadió.

Atlético Huila busca emular su última presentación en el Atanasio cuando salió victorioso 0-1 enfrentando a Atlético Nacional. El último triunfo ante el Poderoso, data del 15 de abril de 2007 cuando ganó 1-3 con dos goles de Freddy Montero y otro más de Rodrigo Marangoni.

'

Champeta' y Rentería son duda

Óscar Rueda será el reemplazante de Breiner Belalcazar que se perderá el partido por sumar tres amonestaciones consecutivas. Los dos delanteros, Iván Velásquez y Carlos Rentería, estarán en observación hasta horas antes del juego.

Se tiene presupuestado que Rentería -sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho- sea de la partida. Pero el tema de 'Champeta', goleador del equipo con once tantos, es más delicada. La contractura que sufrió ante Santa Fe tiene una incapacidad mínima de dos semanas y por eso su presencia en Medellín estaría descartada. La última palabra la tendrá el cuerpo médico del club.

Así las cosas, Huila formaría con Luis Estacio; Lewis Ochoa, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez y Ervin Maturana; Amilcar Henríquez, Óscar Rueda, Frank Pacheco y Jorge Vidal; Carlos Rentería y Janer Guaza (Sub-18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR