"Es un privilegio jugar contra el Real Madrid", dijo el Presidente del Lyon
Archivo

"Es un privilegio jugar contra el Real Madrid", dijo el Presidente del Lyon

Jean-Michel Aulas se mostró satisfecho por su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones y recordó que el club galo nunca ha perdido contra los blancos en esa competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2009 , 04:23 a.m.

"Hemos tenido el privilegio de jugar cuatro veces contra el Real Madrid (en Liga de Campeones) y nunca hemos perdido", declaró a Eurosport Aulas quien precisó, no obstante, que "es un sorteo extremadamente difícil".

El máximo responsable del Lyon insistió en que el Real Madrid es "un equipo maravilloso" y recalcó la "motivación" extra que tendrán los blancos, dado que la final de la competición se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hay que poner al mal tiempo buena cara. No somos favoritos, pero tenemos la oportunidad de mostrar el camino recorrido", agregó Aulas, convencido de que si el Real Madrid pasa tiene la posibilidad de ser campeón.

Aulas aprovechó para desearle un feliz cumpleaños al delantero del Real Madrid Karim Benzema, ex del Lyon que el 19 de diciembre cumple 22 años, y avanzó que es posible que se desplace a Madrid para ver jugar al internacional francés el próximo sábado frente al Zaragoza.

El cruce con el Real Madrid, "es una oportunidad para Karim de volver a Lyon. Espero que no nos haga mucho daño", concluyó Aulas.

París
EFE

COMENTAR
GUARDAR