header-articulo
"Estamos conformes con el sorteo", aseguró Manuel Pellegrini
Archivo

"Estamos conformes con el sorteo", aseguró Manuel Pellegrini

El técnico chileno del Real Madrid no se mostró preocupado por enfrentar en octavos de final de la Liga de Campeones al Olympique de Lyon, pese a que su equipo perdió en sus dos últimas visitas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2009 , 04:01 a. m.

"No creo que la estadística influya. Siempre es importante tenerlas en cuenta pero no es un factor determinante para estos partidos", reconoció en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"El Lyon es un equipo que viene siendo campeón muchos años en Francia, con buenos actuaciones en Liga de Campeones, pero era igual de difícil que otros rivales que nos podían tocar, como el Inter de Milán. Estamos conformes con el sorteo", añadió.

Por encima del nombre del equipo con el que el Real Madrid intentará romper su maldición de octavos de final, tras cinco años sin superar esa barrera, Pellegrini da prioridad al momento en el que se jugará la eliminatoria.

"Lo más importante, más que el nombre del rival, es el momento en el que lleguen los equipos a finales de febrero e inicios de marzo. Espero que el Real Madrid lo haga en muy buen nivel para pasar a la ronda siguiente", aseguró.

El técnico madridista reconoció que no ha hablado tras el sorteo con Mahamadou Diarra y Karim Benzema, ex futbolistas del Olympique de Lyon.

"Todavía no he hablado con ellos, lo haremos cuando corresponda. Aún faltan dos meses y ahora lo más importante para nosotros es el partido de mañana ante el Zaragoza. Su vuelta a Lyon es una anécdota. Lo importante es estar centrados, sin mirar la Champions ni las vacaciones", concluyó.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar