Paulo César Arango jugará la próximo temporada con Atlético Junior
Archivo

Paulo César Arango jugará la próximo temporada con Atlético Junior

El volante está a la espera de la notificación de su representante, Giancarlo Uda, para saber cuándo viaja a la capital del Atlántico a presentar los exámenes médicos y firmar el contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 03:52 p.m.

La negociación llevada a feliz término por el directivo Antonio Char, se concretó en horas de la tarde del miércoles. La misma se facilitó porque el volante valluno de 25 años, quien fue figura del América subcampeón y campeón en 2008, es dueño de sus derechos deportivos desde el pasado mes de enero, cuando se venció su contrato con los 'Diablos Rojos'. El jugador solo decidió continuar siempre y cuando  el total de los derechos deportivo pasara a su poder.

Diego Edison Umaña había pedido a los directivos 'junioristas' a su llegada a Barranquilla, la contratación de un volante de ida y vuelta para reforzar el medio del campo. Aunque en principio sonaron Alex Mejía, del Deportes Quindío, Julián Barahona y Diego Arias, los dos del Deportivo Pereira, su intención siempre fue tener a su viejo conocido, Paulo César Arango. Su deseo se hizo realidad.
 

COMENTAR
GUARDAR