José Manuel Rey pasa la página de Colo Colo y ya piensa en el Caracas
Archivo

José Manuel Rey pasa la página de Colo Colo y ya piensa en el Caracas

El defensor venezolano, que se proclamó recientemente campeón con el club chileno, aseguró que ya pasó la "página" tras ser descartado por el entrenador Hugo Tocalli y piensa en su regreso a su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2009 , 01:25 p.m.

En declaraciones al portal electrónico del diario deportivo 'Líder', Rey, de 34 años, aseguró que su paso por el Colo Colo fue fantástico al lograr el título del torneo Clausura chileno.

"De verdad el camerino era espectacular con los compañeros. Lamentablemente no se habían dado los resultados y con mí llegada tratamos de afianzarnos un poco más en defensa", comentó el zaguero sobre su llegada al conjunto albo.

"A partir de allí el equipo fue creciendo, fue agarrando confianza. Al final se logró entrar a la liguilla y después el campeonato", agregó.

Sobre su salida del equipo albo, agradeció el apoyo de los aficionados al conocerse que no seguiría con el conjunto.

"Con los hinchas muy agradecido porque me reflejaron mucho cariño, siempre estuvieron pendientes, hasta hoy hacen reclamos. Me voy contento, fue una bonita experiencia porque en lo personal era algo que estaba buscando", admitió.

A su regreso a la capital venezolana, el también defensor 'vinotinto' ya se puso en contacto con el Caracas y su entrenador Noel Sanvicente.

"Ya estoy con la institución, voy a esperar a ponerme al mando del cuerpo técnico y empezar a entrenar", apuntó.

En su mente también piensa en igualar o superar el objetivo de la última edición en la Copa Libertadores, cuando los 'Rojos del Ávila' quedaron eliminados en los cuartos de final sin perder ante el Gremio de Brasil (1-1 y 0-0).

"Caracas puede lograr o superar la misma hazaña de la vez pasada.

Hay buen material, buen cuerpo técnico y un excelente grupo. Podemos llegar lejos", concluyó.

Además del regreso de Rey, el Caracas aseguró para la Copa Libertadores de 2010 al defensor venezolano Alejandro Cichero, que jugó varias temporadas en el fútbol uruguayo, búlgaro y chino.

EFE

COMENTAR
GUARDAR