"Me manejé muy mal con América", reconoció el arquero Alexis Viera
Archivo

"Me manejé muy mal con América", reconoció el arquero Alexis Viera

Luego de tener todo listo con Junior, el portero uruguayo dio reversa y regresará al América. No hubo acuerdo económico, según indican desde Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2009 , 09:50 a.m.

"Hubo complicación con Junior en lo económico", declaró Alexis Viera luego de declinar el acuerdo de palabra que tenía con el conjunto 'tiburón'. El uruguayo con voz de arrepentimiento confesó: "sinceramente me maneje muy mal con América y le pido perdón a la gente ".

 

Alexis Viera es el 'nuevo' y actual portero del América, al menos eso fue lo que definió luego de estar en Barranquilla y no llegar a un acuerdo con el cuadro costeño. Las versiones lanzadas desde la 'arenosa' marcaban dos posibilidades claras del no acuerdo: diferencias en lo económico ó la no aprobación en la evaluación médica. 

 

El 'charrúa' fue contactado por La Banda Deportiva de RCN Radio donde habló de su contradictoria decisión final.

 

"Reconozco que me maneje mal y sí hay un equipo en el que tengo que jugar en Colombia, es América. Por eso hablando con Jahir (Cortés), le planteé el tema que todavía no había arreglado con el Junior, que faltaban algunas cosas y estaba arrepentido por la decisión que había tomado", comentó Viera.

 

Desde hace semanas se había anunciado la salida del cancerbero de los 'escarlatas', tanto, que su vinculación al Deportivo Cali también se dio como un hecho, hasta que el mismo Viera dijo no, por haber aceptado la propuesta del Junior. Ahora Viera regresará a Cali a seguir vestido de rojo.

 

Según Viera su cambio de pensamiento se dio: "Cuando me acosté anoche, medité sobre el tema y eso influyó bastante en la decisión final. Hubo alguna complicación con el Junior en lo económico y gracias a Dios hubo esa complicación. Hablé con el gerente del América, definimos que me regreso a arreglar el contrato para quedarme en el club, como fue lo que yo en un principio quería".

 

Una de las versiones indicaba que el uruguayo no pasó la revisión médica, el 'oriental' declaró: "Tenía miedo en la resonancia por la rodilla, pero salió todo bien, las placas tampoco tuvieron problema al igual que el corazón. En la revisión todo estuvo espectacular. Hablé con el médico del Junior para que me diera todos los resultados, pero él me dijo que me los hacía llegar luego a Cali".

 

Finalmente después de dar tantos saltos de un lado al otro, todo apunta a que Alexis Viera se quedará para la temporada entrante con los 'diablos'. 

 

"Ya le di mi palabra a Jahir (Cortés), y cumpliré, no quiero hablar con nadie más, quiero quedarme tranquilo, sé que tengo equipo y ya está. No quiero que me llamen de ningún equipo más, sólo quiero que termine esta novela que para mi no fue nada buena", concluyó el uruguayo.

COMENTAR
GUARDAR