Inter no fichará un delantero pese a la petición del DT José Mourinho
Archivo

Inter no fichará un delantero pese a la petición del DT José Mourinho

El portugués quiere cubrir el lugar del delantero camerunés Samuel Eto'o cuando viaje a Africa el próximo mes para disputar la Copa de Naciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 05:57 a.m.

Sin embargo, sus esperanzas están destinadas a convertirse en decepción, según lo expresado el jueves por el presidente del club del fútbol italiano, Massimo Moratti.

El portugués nombró al uruguayo Edinson Cavani, del Palermo, a Goran Pandev, de la Lazio, y al italiano Luca Toni como posibles reemplazantes.

Sin embargo, Moratti no está dispuesto a financiar compras para el campeón de la Serie A.

"En este momento no hay ninguna posibilidad de que llegue Pandev o Toni (...) Estamos bien como estamos y vamos a tratar de seguir adelante con las fuerzas que tenemos", dijo Moratti, según fue citado por la agencia de noticias italiana ANSA.

"Mourinho ha pedido una nueva compra, pero él sabe los esfuerzos que el club ha hecho. En este momento no tenemos la intención de hacer movimientos, porque se trata de operaciones muy importantes y no creo que sea adecuado llevarlas a cabo", agregó.

Toni está buscando club luego de que no ha sido considerado en el Bayern Munich, mientras que Pandev pretende que su contrato sea liberado por la Lazio después de haber sido excluido del plantel a raíz de una solicitud de transferencia en la última temporada.

La partida de Eto'o dejará a Mourinho con tres delanteros para elegir: el argentino Diego Milito, el italiano Mario Balotelli y el hondureño David Suazo. El austriaco Marko Arnautovic parece que no figura en sus planes.

El jefe ejecutivo del Inter, Ernesto Paolillo, fue citado el jueves por la prensa italiana diciendo que Arnautovic volvería al club holandés Twente cuando expire su préstamo.

Roma
Reuters

COMENTAR
GUARDAR