header-articulo
Ecuatoriano Campos llegó al Atlético Mineiro y sueña con enfrentar a Ronaldo y a Adriano
Archivo

Ecuatoriano Campos llegó al Atlético Mineiro y sueña con enfrentar a Ronaldo y a Adriano

"Es un sueño jugar contra jugadores como Ronaldo (Corinthians) o Adriano (Flamengo) y eso me motiva mucho. Espero ser protagonista", dijo el defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 04:06 a. m.

El defensa, de 25 años, dijo que otro factor que le entusiasmó es que será dirigido por Vanderlei Luxemburgo, el nuevo entrenador del Atlético Mineiro, a quien considera "un hombre con una trayectoria muy victoriosa".

Campos procede del Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), con el que ha ganado en 2008 la Copa Libertadores de América y este año la Copa Suramericana.

Su fichaje por el Atlético Mineiro sólo depende de exámenes médicos a los que será sometido entre hoy y mañana en Belo Horizonte, donde está la sede del club.

"Estuve en LDUQ durante cinco años y conquisté cosas importantes, pero ahora estoy feliz por poder trabajar en Brasil, donde están muchos de los mejores jugadores del mundo", declaró.

Campos también destacó que tendrá como rival a su compatriota Jofree Guerrón, que milita en el Cruzeiro, el más enconado rival del Atlético Mineiro.

"Conozco mucho a Joffre. Somos de la misma región del Ecuador y del mismo barrio. Jugamos juntos desde las selecciones de base y, aunque somos muy amigos, aquí cada uno defenderá lo suyo", indicó sobre su antiguo compañero en el LDUQ.

EFE

Comentar
Guardar