Cuatro equipos brasileños pretenden contratar al argentino Germán Herrera
Archivo

Cuatro equipos brasileños pretenden contratar al argentino Germán Herrera

Santos, Botafogo, Atlético Paranaense y Vasco da Gama entraron en conversaciones con el Gremio para hacerse con los servicios del delantero, según informó la prensa local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 03:52 a.m.

El atacante, fuera de los planes del equipo tricolor para 2010, podría continuar su carrera en Brasil de confirmarse el interés de estos cuatro equipos.

Según explicó el representante del deportista, Walter Cirne, los cuatro clubes iniciaron conversaciones con el Gremio interesados en el fichaje de Herrera, aunque ninguno ha presentado por el momento una oferta concreta.

"Fueron apenas conversaciones y estamos esperando algo oficial", aseguró el representante, además de afirmar que dará preferencia a aquél equipo que envíe la primera propuesta en firme.

Cirne explicó también que Herrera, de 26 años, dará más valor al equipo que le dé más oportunidades de jugar, pues ha pasado la mayor parte de esta temporada en el banquillo.

En este sentido, el representante recordó que el atacante marcó 24 goles durante la temporada que jugó en el Corinthians en 2008 "porque jugaba siempre", mientras que este año tan sólo anotó cuatro dianas vistiendo la camiseta del Gremio.

"En el Gremio eso se volvió más difícil, pues entraba siempre cuando faltaban 20 minutos para acabar el partido", argumentó Cirne.

A la espera de que se concrete alguna oferta, el jugador permanece de vacaciones en Argentina y deberá presentarse con el resto de plantilla del Gremio a comienzos del mes de enero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR