Dos jugadores de Cska violaron leyes contra el dopaje en el juego de Champions frente a Manchester
Archivo

Dos jugadores de Cska violaron leyes contra el dopaje en el juego de Champions frente a Manchester

Se trata de Sergei Ignashevich y Alexei Berezutsky, quienes fueron suspendidos por un partido por el caso en un encuentro disputado en noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2009 , 03:46 a.m.

El club ruso, que se clasificó para los octavos de final del certamen tras terminar segundo en el Grupo B, también fue multado con 25.000 euros (36.000 dólares).

El órgano rector del fútbol europeo añadió que los defensores ya cumplieron la suspensión, ya que se perdieron el partido de su equipo por la Liga de Campeones de la semana pasada ante el Besiktas, cuando se los sancionó provisionalmente en espera de la audiencia disciplinaria.

CSKA dijo este mes que los jugadores habían sido víctimas de un error de procedimiento por el personal médico del club.

'Nuestro personal médico cometió un error técnico, al no revelar que administró el medicamento frío Sudafed durante un control de dopaje el 3 de noviembre en Manchester', dijo el club.

El CSKA informó que la droga consumida por Ignashevich y Berezutsky no estaba en la lista de sustancias prohibidas, pero que aún así su consumo debía ser dado a conocer.

El equipo ruso empató este partido 3-3, pero ganó sus últimos dos encuentros en casa ante el Wolfsburgo y de visitante ante el Besiktas, para terminar segundo en su zona con 10 puntos, tres menos que el Manchester United.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR