header-articulo
Así jugaron, uno por uno, los futbolistas del Atlético Huila
Archivo

Así jugaron, uno por uno, los futbolistas del Atlético Huila

El arquero Estacio fue el de mejor calificación en el equipo 'opita' que cayó en el primer compromiso, contra el Medellín 0-1, por la final del torneo Finalización 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2009 , 05:15 p. m.

Luis Estacio: Detuvo tres ataques importantes del Medellín. Una clara de Felipe Pardo en el arranque del partido, otra de Mosquera y un cabezazo de Arias. No pudo detener la impecable definición de Jackson Martínez. Siete puntos.

Lewis Ochoa: Intentó salir por su sector, pero no generó peligro. El gol del Medellín nació por su sector. Cinco puntos.

Gonzalo Martínez: Mandó en su defensa. Cuando pudo pasó a campo contrario e incluso se animó a patear al arco. Seis puntos.

Nicolás Ayr: El argentino estuvo atento, pero no estuvo fino en los remates al arco cuando se desdobló al ataque. Cinco puntos.

Erwin Maturana: Atacó poco. Luchó contra Pardo y en unas ocasiones ganó y en otras perdió. Cinco puntos.

Amílcar Enríquez: El panameño aportó poco fútbol para su equipo y no tuvo mucha marca. Cinco puntos.

Bréiner Belacázar: Lo intentó con remates desde afuera del área que no terminaron inquietando al Medellín. Cinco puntos.

Jorge Vidal: Jugó 75 minutos y no hizo mucho. Cuatro puntos.

Frank Pacheco: Actuó 68 minutos. No tuvo la potencia ni el remate al arco rival acostumbrado. Quedó en deuda. Cinco puntos.

Janer Guaza: Poco tiempo en el campo. Fue sustituido. Sin calificación.

Carlos Rentería: Remató un par de veces al arco, pero no tuvo fortuna ya que Bobadilla le atajó los dos remates. En la segunda parte bajó en su forma física y hizo lo llevó a confundirse y a realizar jugadas innecesarias. Abusó del juego individual. Cinco puntos.

Nelson Barahona: Ingresó y le dio dinámica al Huila. Fue amonestado por una falta necesaria. En la segunda parte bajó su nivel. Seis puntos.

Ervin González: Jugó 22 minutos y no aportó mucho. Sin calificación.

Jeison Quiñónez: Actuó 15 minutos. Sin calificación.

Comentar
Guardar